![](https://static.wixstatic.com/media/3ae01a_2178e164fc884839be88fa6d78dbe69f~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/3ae01a_2178e164fc884839be88fa6d78dbe69f~mv2.jpg)
¿Sientes que los días se pasan muy rápido y sigues sin concluir con tus pendientes?Tranquilo, a todos nos ha pasado y tiene mucho que ver con la forma en la que te organizas y aprovechas tu tiempo, es por eso que hoy te mostraré algunos tips que me han ayudado a ser más productivo y espero que a ti también te sirvan.
Marca prioridades. Para hacerlo es necesario tener una agenda o libreta en dónde anotes tus actividades diarias. Es importante enumerar las que consideres más importantes de forma descendente. Eso evitará que te enfoques primero en realizar actividades que no son tan escenciales y priorizar las que si. Al final del día puedes observar tu avance.
Tómate un descanso. Cuando sientas que las cosas no están saliendo como lo esperabas, toma un poco de aire, relájate un momento y si en tu trabajo lo permiten, desvía la atención un par de minutos ya sea caminado un poco por la oficina o observando tu alrededor. Esto hará que tengas más energía y te enfocará de mejor manera con lo que realizas.
No intentes hacer muchas tareas al mismo tiempo. Se que hay momentos en los que necesitas hacer varias cosas a la vez pero si no focalizas en cada actividad, lo más probable es que termines haciendo un desastre.
Cuídate. Sonará muy cliché pero el alimentarte sanamente y hacer ejercicio aumentará tu productividad tanto física como mentalmente. Evitarás sentirte fatigado y sin energía, además de estar más concentrado, un gran ejemplo es el Omega que aporta el pescado pero tranquilo, si sale de tu presupuesto comer sanamente, puedes sustituirlo por suplementos.
Espero y te sea de mucha utilidad amigo godin y si quieres que siga escribiendo este tipo de post no olvides dejarme un like aquí abajo👇 , éxito.
Comments